capricho

¡¡NO QUIERO SER ARMADORA!!

Instancia 1:
+ Bien. Armadoras -. Con su palma dirigida hacia mi cara. Mi cabeza diciendo no no no no. Me elige. La puta madre pelotudo me viste cara de enana que corre. Te voy a pegar un par de pelotas en la geta imbécil. Por supuesto, voy a mi puesto sonriendo.

Instancia 2:
+ Bueno chicas. Tres fases. No, ustedes no. Armadoras, pase -. Ahí voy yo con mi mejor sonrisa. ¿No entendés todavía pelotudo que lo mío es pegar?

Instancia 3:
Después de varias fallas:
+ ¡Armadora! ¡Estás cansada! -. Si pelotudo, estoy cansada de que me mires la cara de mogólica y que me mandes a hacer lo que más odio.
+ Perdón, es que te juro que no puedo armar.

Conclusión:
+ Este es el momento para que la que esté en desacuerdo con su puesto, lo diga ahora o calle para siempre.
Levanto la mano.
+ Yo sé lo que vos necesitás, y si me pedís que sea armadora por que lo necesitamos, lo voy a ser (Pero te voy a odiar con toda mi alma puto) Pero nunca me gustó serlo, lo mío es pegar y no tengo idea de como armar por que nunca lo hice.
+ Bien bien, ya veremos que se puede hacer.

¡No me malinterpreten! El tipo me cae de maravillas. Pero que no me ponga de armadora fija por que le rajo un tiro cuando se de vuelta y me pongo yo a dirigir el equipo.


Perdonen, se que la mayoría no va a entender.
Salvo que jueguen al voley, ahí si. Mi vida es tan excitante
que mi problema es que mi entrenador no me pone
en el puesto que quiero. Es lo que hay.
Hasta la vista, babies!

Comments
7 Responses to “capricho”
  1. Maca says:

    si sos rematadora no se como te puede poner para armar sumado a que el armador es la clave del juego y si no te gusta dudo que salga bien D: . euu que te cambien de posición! ajajaa besito!

  2. NURI▲ says:

    adoro mil veces a taylor:) gracias por pasarte
    xoxo

  3. amo a taylor momsen, es ella la de la fotito no? emm bueno nunca me gusto el voley, pero mi hermana cuando jugaba tenia el mismo problema :/ un besote linda!

  4. Lyla says:

    Taylor!!!! (L)

  5. andy says:

    No conocía tu blog pero me hiciste reir muchísimo
    besos

  6. are no entendí,
    soi cero deportes! S:S:S u.u

  7. Demuestrale que te mereces el puesto de rematadora, es la mejor parte jiji

    Un beso ♥

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil