weakness


La maravillosa y épica batalla que se libraba en los bosques de Liusa se vio interrumpida por el crujir de una rama. ¿Cómo hacía la realidad para devolverte al mundo? ¿Cómo podía un simple crujir apagar todo el sonido de una batalla campal? Esa es la debilidad de la imaginación, mis amigos. Y la monotonía de la realidad.
La noche estaba esencialmente fría, y bajo mi abrigo de cama me sentía más a gusto que un gato con su bola se estambre. Casi ni me sobresalté al oír el abrir del ventanal, que a causa de su intensa fuerza, el viento helado irrumpió en mi habitación, ajeno. Molestando. Casi creí poder dejar abierto el interior, pero decidí ir a cerrarla en una rápida carrera de vuelta a la cama.
Lo hice y pronto estuve envuelto en mis mantas, una vez más. Ya era hora de apagar luz, por lo que el cuarto entero quedó en penumbras, débilmente iluminado por el fragor de la luna.
¿Cómo es que nada nos dice tanto? ¿Cómo hice yo en aquél momento para darme cuenta que debía encender la luz? ¿Cómo es que la sola presencia ajena cambia el equilibrio de los lugares que nominamos como nuestros? Al prender la luz me sobresalté tanto, que mi corazón se detuvo un instante. Luego comencé a observar ese rostro tan perfectamente extraño, peligrosamente cerca de mí. Hasta yo mismo podía oler mi miedo. Mi atención desviada a visualizar hasta el más ínfimo detalle de esa extraña criatura, pudo ver esa piel tan blanca. Estuve tentado de tocarla y sacarle el talco que la cubría, pero mientras más observaba, más se parecía a un jarrón de porcelana. Y nunca había visto ojos tan claramente grises, casi no se podía distinguir el iris de la parte blanca. Y eran rasgados, casi felinos. Fue su boca la que hizo revolucionar mis hormonas, y me asusté de tener la capacidad de excitarme con algo tan poderosamente feroz. Eran los dientes de un tigre, sólo que a escala humana. Y ni los rastros de sangre pudieron alejar mi deseo. No fue hasta que dejé de ver los detalles que pude asumir el rostro como un todo, prestando especial atención a aquélla expresión salvaje, casi animal, adornada por un liso y suave cabello oscuro. Sus ropas rajadas dejaban entrever más porcelana, y arriesgué a decir que era musculosa. Y fue en ese destello, en ese brillo de aquélla alma despiadada que lo vi: iba a matarme.
+ Será la humanidad entera culpable de tu muerte, joven. Por que aquéllos que intentaron destruirnos esa vez, son los responsables de nuestra furia. Y ustedes son los que lo pagarán -. Y no sé si fue el miedo, o alguna sustancia extraña para mí, pero perdí el conocimiento. Antes de hacerlo creí ver un atisbo de algo en sus ojos. Algo como tristeza, compasión, debilidad.
Lo próximo que recuerdo fue haber despertado en un bosque. Ya no sentía frío, ni dolor. Y al lado tenía a la criatura más asombrosa que había visto. La que sigue y seguirá siendo mía por los siglos de los siglos. O será que yo soy suyo.




Estaba pensando, si la falta de talles grandes de ropa en toda las boutiques es casualidad
o causalidad. Todos dirán: ya no hacen ropa para chicas normales. Todas debemos ser esquéleticas
para vestir bien. Yo tengo otra teoría, queridas amigas esclavas de su apariencia: la falta de talles
grandes es causalidad, simplemente la mayoría normal se lleva el stock.

Comments
11 Responses to “weakness”
  1. SilNDuran says:

    Creo que muchas se quejan de los talles grandes porque tmb hay mucha soberbia de los gordos, de pensar que ellos tienen derecho a ser gordos..ser gordo es igual que ser anorexica, no esta bien ni para tu salud, ni para tu estetica..ademas tmb me dan bronca los diseñadores que se creen que por tener que diseñar ropa grande, hacen ropas "deformes", sin forma, con telas feas y que no son bonitas como las prendas de diseño pequeñas..me dan bronca los gordos que no quieren sentirse mejor, y los diseñadores que hacen ropa para esqueleticas..
    un besote!

  2. Anónimo says:

    Copado, eso es bueno porque te hace las cosas más llevaderas, igual hoy conocimos un profesor que nos va a dar Sociología y que es muy buena onda, así como la profesora titular. Qué carrera elegiste? :O

  3. Marta says:

    Buena entrada! Saludos!! <3 XXO

  4. me ha encantado pasarme por tu blog de nuevoo!! cada una somos como somos, asi que ideal entrada!

    besitos!

  5. NURI▲ says:

    me ha gustado el final de la entrada! estoy muy de acuerdo :)
    un beso

  6. Micaela says:

    Un beso enrorme hermosa, me encnata tu blog !

  7. Anónimo says:

    GENIAL, tu teoriaa♥ :D
    bsito LINDA ♥

  8. cierto!!

    A mi tbn me gusto mucho tu blog, la foto de la cabecera me en-can-to!

    Un beso!
    exitos ;)

  9. Alex says:

    Espera un momento.......ya.
    me encanta la entrada!!!!!:P
    tu blog mola:P
    xoxo.

  10. Sobra las tallas creo que hay un poco de todas pero.. porque hacer tantas tallas pequeñas que son las que siempre quedan y no hacer más tallas "grandes" (porque eso de grandes es un poco relativo) que son las que más se venden?

  11. tam says:

    "¿Cómo hacía la realidad para devolverte al mundo?" a veces hasta el detalle más mínimo te hace caer en la realidad , y asumir cómo son las cosas. Divino el blog, te sigo! ♥

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil