Charla hipotética 2

Charla hipotética 2: Lo que de verdad pasó.

Ambos estábamos ebrios, pero yo desatada como siempre, y vos casi triste. En medio de mi frenesí, me paré a tu lado. Y te pregunté como estabas. Y me iluminaste con tu sonrisa y tu buen humor, aunque no pudiste esconder el resentimiento de que yo seguía con mi vida y no te lloraba por los rincones. "Andate con él, andate con él", me repetías. Yo te lo negué a muerte, es mi talento. Pero me conocés tan bien que sabés cuando te miento, y no me creíste ni un poquito. Pude aprecia como tu sonrisa me seguía deslumbrando como la primera vez. Me guardé las ganas de tocarte los dientes, viejas costumbres. ¡Toda la onda! Me contaste de vos, parece que soltero. No sos como yo, no tenés éxito. Por que sos demasiado complicado para conseguirte una buena mujer.
Te ofrecí, y te negaste. Te conté todo de una vez, esquivando los detalles que no querías escuchar. No recuerdo como pasó, pero de repente estábamos en la escalera. Y mi boca enojada estuvo tan cerca de tu sonrisa que me sorprendió que no cambiaras tu expresión. Te burlaste, pero de una manera linda. Y ese es el mejor recuerdo que me quedó. Yo sabía que no tenía que besarte, y por más que pude haber actuado con impulsividad, me fui. Me fui y bajé.
Arrepentida, tuve ganas de saludarte con algún cariño sorpresivo, pero nunca olvidaré el fuego en tus ojos. Esa furia incontenible fueron más duras que tus insultos. Y no te vi más. Y yo se que ahora me odiás, pero ya no me importás.



(La idea de la entrada anterior
era que teníamos que dejar de pensar un poco
y guiarnos por nuestros instintos. Sólo un poco más.
Me expresé mal y quedé como la Reina del Caos.
No importa, me gustó ver sus opiniones)

Comments
11 Responses to “Charla hipotética 2”
  1. El mejor recuerdo lejos... Que linda entrada!

  2. imagine toda la escena
    wow q envidia de sentimientos, lo digo porq tiene unos maticces q me gustan que le ponen sentido a tu vida...
    sera q mi vida necesita un toque de color... mmm
    see u

  3. UMA says:

    "sos demasiado complicado para conseguirte una buena mujer"...
    Yo propongo que, dos años mas tarde, se da cuenta de que tiene otra inclinación sexual, y que bueno, lo de ser "complicado" se le va porque ahora SABE lo que QUIERE.
    Flashie maaal
    Beso.

  4. Limón. says:

    A veces es mejor irse a tiempo que arreglarlo tarde

  5. Unknown says:

    Hola, me encanta tu blog!(L)
    Tienes una seguidora mas(; Pasate por el mio y haber si te gusta!(;
    Bisous.♥

  6. Lauuuura. says:

    Jo mientras que iba leyendo lo iba imaginando.. parecia como una peli jaja buen texto :) un besito

  7. Sam says:

    Que lindo textoo!!A vecees es maas dura una miradaa que un montoon de insultoos.Besoos!
    te sigoo :)

  8. J. says:

    Esa charlas.. Jajaj un beso (:

  9. Me encanto la entrada y tu blog, te sigo!Besotes

  10. que preciosa entrada, me ha encantadoo! y conocer tu bloog tambien!

    besitos guapisima!

  11. Meli ! says:

    me senti identifcada en algunas partes! es muy lindo tu blog :) te sifgo! espero verte por el mio :)

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil