Posted on febrero 20, 2011 · 14 Comments
Ya bronceada, y un poco menos sobria, regresé de un viaje y salí a festejar. Es increíble el destino, por que apareciste detrás. Estabas algo perdido y vi que la sacaste a bailar. No sé como pudo rechazar a un Adonis moderno, pero quedaste libre sólo para mí. Me envolviste en tu danza, y hablamos un rato. No entendí tu nombre, y era tu cumpleaños. Te pregunté que estudiabas, y me sorprendí al ver que seguirías lo que yo. Compartiríamos profesión. Y tu sonrisa me iba cautivando cada vez más, y a pesar que estaba comprometida, me robaste un beso que no puedo recordar. Nos escapamos de la gente que nos conocía, pero pronto te tuviste que ir. Me sorprendió tu calidez y caballerosidad. Me pediste mi número, y las dos horas me mandaste un mensaje. Me reí de tu ebriedad.
Estaba enojada con él y decidí contactarme con vos. Y me respondiste. No lograbas acordarte muy bien de mí, pero te refresqué la memoria con fotos y largas charlas. Desapareciste cuando más te necesité, y luego tratamos muchas veces de volvernos a ver. Pero el viente siempre soplaba en distintas direcciones. Cuando coincidimos hablamos hasta el amanecer, y me di cuenta lo tímido que sos. No te animaste a nada, y yo creí que no te había gustado.
Después me enteré que sufrías mal de amor. Estabas enamorado de alguien a quien no podías ver. Y yo aquí y ella allá. No me volviste a hablar, y no te volví a molestar. Pero de vez en cuando te interesabas por mí.
Y una noche sin más, te vi de nuevo. Y es que este destino es loco e incierto. Bailamos por que ambos estábamos mal, y no recuerdo quien fue el que hizo que nuestros labios se encontraran. Una milésima de segundo, nada más. Y ahora te fuiste y no me volviste a hablar.
Pero yo sé que el destino nos va a volver a encontrar. Por que sos quien quiero, por el que me podría casar.
(Che no sé que onda esto me salió medio con rima jaja.
Verán que encontré la forma de no alterar el tamaño de
mis fotos.
Cuando uno estudia, observa todos los detalles.
Si pasa una mosca, nos preguntamos a cuantos
m/s viajará, a qué velocidad moverá sus alas.
Si cebamos mate, observamos lentamente
como el agua cae y la yerba lo absorbe. Y
también, se nos ocurren mil cosas lindas para
escribir en el blog)
Isabella
Categories:
Espontáneidades,
Invenciones
Followers
About Me
- Aprendiz de Bruja
- Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
La foto esta genial isa, lo que escribiste también, cuando como y porque son demasiadas preguntas para hacerle al destino. unbeso grande :')
http://startmeeup.blogspot.com/
A veces me pregunto que tanto hay de verdad en la palabra y la creencia "destino". Muchos dicen: bueno, si el destino te lo reservó, eso va a suceder... otros que el destino lo hace cada uno... Yo creo que es una mezcla de las dos cosas... Igualmente es difícil saberlo... el tiempo será testigo.
Besos!
Me hice la re película Jaja.. No se yo me imagine a un tipo Juan Manuel Guilera cuando lo describías, se me vino así a la mente!
Es una historia muy intensa.
Y ese vaso con el nombre de esos boliches me traen muchos recuerdos a la mente..
Saludos :)
jajaja ame eso del mensaje xD
gracias por pasar linda ♥
ns vemos
Amí me encanta la foto :D
y del texto ya no te digo.
SIN PALABRAS ME DEJÓ. Escribes muy bien :D
un besazo cielo (k)
xoxo♥
ME gusta la foto:)
Espero que vuelvas a ver a tu principe escurridizo!
besoos
Te deje un premio en mi blog! Besitos =)
Me encantó como relataste el texto, hasta se me puso el bello de punta! Un beso y suerte:)
Te deje un regalito en mi blog! (:
Te he premiado en mi Blog, cuando quieras puedes pasar a reclamarlo!!
http://elcomienzodelcambio.blogspot.com/
Ay es hermoso, te expresás tan bien, sentí que estaba ahí, viendo todo. Espero que como dicen comentarios anteriores, el destino los vuelva a juntar :)
Precioso texto, que bonita foto, un besito :)
woooow me gusto mucho ! se ve que el destino quiere cruzarlos, si el los quiere juntos lo estaran (:
ojala andes bien ! un beso ♥
Isa, te deje algo en mi blog, pasate si podes, beso :')