forever young

Vos te cansaste de mí,
yo me cansé de vos.
Pero cuando nos miramos
sabemos que no es verdad.
Es que yo ya te olvidé y te superé, pero que tonta fui en mirarte por que ahora tu rostro se quedó en mis ojos.

Hace poco descubrí que creo que es muchísimo más interesante lo que no sabemos. Prefiero investigar acerca del monstruo del lago ness, o de las criaturas que hay en el fondo del mar a las cuales no se puede llegar ni conocer. Me gusta ver imágenes de restos de humanidad en el fondo del mar, o preguntarme cómo desaparecieron los mayas. Prefiero investigar sobre los datos que se encontraron sobre El Dorado, o preguntarme si en verdad va a cambiar el mundo en el 2012. Me interesa saber por que los sumerios dibujaban astronautas, o por qué hay filmaciones de posesiones demoníacas. Prefiero escuchar relatos de fantasmas, o leyendas inexplicables. Yo creo que hay muchas cosas más allá de nosotros, y es una elección mía creer que no todo es actuado, no todo es falso. Creo que somos algo egocéntricos cuando no creemos en estas cosas, cuando decimos que hay explicación para todo. ¿No es eso negar el hecho de que los humanos no hemos descubierto todos los misterios del mundo? No lo hemos hecho, amigos. Hay miles de preguntas sin responder, y yo creo que si se encontraran, este mundo no sería tan interesante.

Aquí les dejo un par de cosas que me parecieron bastante misteriosas, y dudo que sean falsas. Está en ustedes creer o no.

+ Imágenes de sirenas Éste video además de interesante es hermoso y casi mágico. Si escuchan con atención a la persona que habla, ¿qué razón hay para no creerle? Me paralizaron estas imágenes.

+ Sirena esto también es bastante raro. Es decir, puede ser una simple escultura, pero dicen que así la encontraron.

+ Escultura en el fondo del Mar ¿No sería terriblemente mágico que hubiera existido Atlantis?

+ Nessie Yo nunca voy a dejar de creer en la existencia del Monstruo del Lago Ness. ¿Cómo es posible que se haya trucado una foto tan vieja, en aquella época?

+ Duendes No creo mucho en este video, la verdad. Pero tengo una amiga que dice que una vez se sacó una foto y salió un duende. Cree fervientemente en eso.

+ Triángulo de las Bermudas ¿No es raro que en la misma zona hayan desaparecido tantos aviones y barcos?

+ The Fourth Kind esta película mezcla recreaciones y videos reales. ¿No es egoísta creer que somos los únicos en el Universo, y pensar que sabemos todo, incluso si hay vida en otros planetas?

+ Fact or Faked es un programa donde un gurpo de expertos analizan videos caseros sobre hechos paranormales, y dictaminan si es Falso o Verdadero.

+ Fondo del Mar En Tierra del Fuego hay un lago al que no se ha podido llegar a su fondo. Si hay lugares a donde no podemos llegar, ¿nos estaremos perdiendo de las criaturas que si pueden?

+ Pirámides Egipcias ¿No es en sí toda la cultura egipcia un gran misterio?

+ Atolón Que tontos nos vemos intentando manipular la inmensidad y el esplendor de la naturaleza.

+ Hombre Desconocido Acabo de encontrarlo. Bastante creíble, ¿no?

+ La mente Humana ¿No somos acaso el misterio más grande?

Al tema de fantasmas y espíritus ni lo toco, con todo el material que hay en internet, no duermo por un mes. A los más valientes, busquen (si se atreven)

Comments
23 Responses to “forever young”
  1. Limón. says:

    Te he dicho alguna vez, que me encantan tus entradas?

    En serio. son las mejores

  2. Admiro tus entradas! Gracias por seguirme, porque es importante para mí. tu blog me encanta y pasare cùántas veces sea necesario para seguir disfrutando.

  3. Aguus says:

    Que grossas que son tus entradas! La verdad es que tenes toda la razon yo siempre me pregunto muchas de esas cosas, y la verdad es que creo y MUCHO !
    Un besote linda, espero que andes bien :D

  4. Valeria says:

    Es verdad, a mi tambien a veces me intriga saber muchas cosas, o siempre me hago esta pregunta, suena re tonta, porque el numero 4 se llama cuatro y no cinco o dos, jaja, me encantan tus entradas, cada vez más lindo el blog isa :') un beso.

  5. Anónimo says:

    Que increíble esta entrada!
    Todas esas dudas existenciales, culturales y demas siempre las he guardado en mi cabeza, con miedo a sonar rara, pero ahora tú me las has rememorado! Tienes talento escribiendo, te lo tengo que decir :) TE SIGO!

  6. juli says:

    me encantaa porque me siento identificada jajajaja xD muchas gracias por el consejo se te quiere ♥ ah y te busque en face pero hay miles con tu nombre :P

  7. ami también me llama la atencion esas cosas, y me gusta saber del fin del mundo, del triangulo des las belmudas y de los duendes :) con cosas muy interesantes y me llaman la atención.
    un besito, que andes bién!

  8. que entrada máaaas bonitaaaaa :D
    Meee gusta muchoo!!!
    Muaaaaaaa :D
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

  9. Anónimo says:

    wow que interesante todo:O! molan un montón esas cosass. un beso!

  10. Que bonita te quedo la entrada. Me gusto mucho el toque misterioso y pícaro que le diste. Genial :)

  11. Que buena entrada! Me encantan estos temas de seres misteriosos :)

  12. A mi también me llaman mucho la atención ese tipo de cosas. No somos los únicos que existimos el universo es muy grande seria un desperdicio.
    Los duendes me encantan ♥.
    Un besito linda.

  13. ov says:

    la primera frase es genial! me pasa algo asi :P ...con respecto a tu comentario me diste ganas de tomar fernet (baba) jajaja besos

  14. UMA says:

    "La mente Humana ¿No somos acaso el misterio más grande?"
    Absolutamente sigue siendo un misterio.

  15. Unknown says:

    UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

  16. J. says:

    con mi novio estoy hace 4 años yendo y viniendo, sabes las veces que me paso lo del principo de la entrada ? u.u un beso ♥
    pd: me gustó la entrada !

  17. J. says:

    con mi novio estoy hace 4 años yendo y viniendo, sabes las veces que me paso lo del principo de la entrada ? u.u un beso ♥
    pd: me gustó la entrada !

  18. ¨ says:

    Me encanta me encanta!! Wikipedia es mi mejor amiga te juro, cuando estoy aburrida, estoy todo el tiempo buscando cosas, buscando alternativas en otras páginas, comparando.

  19. Noe says:

    meee eeencaaanttoo! llevas razon...aii veces q tenems q creer en esas cosas xqee en parte no son mentiras ddel todo....
    un bessiiitooo!!muuuaaaaCk!

  20. Iaari ~ says:

    Muy buena entrada... a mi tambien me da intriga saber esas cosas (y aquien no?) Jjaja besitoos reina, pasa por mi blog ^^

  21. Lucía says:

    QUe cosas más curiosas...:):) me gustó lo que escribiste, espero que este todo bieeeen :)
    un besoooote

  22. Marta says:

    ALUCINANTE!!!!

  23. La primera frase, es buenisima, siempre me gusto !
    Vi tu blog y me gusto mucho, ya te sigo ! Yo recien empiezo asi que te agradeceria muchosi te pasas por el mio y me sigues, tambien espero que te guste :) Hasta podemos ser amigas :)
    Un beso !

    Flor ♥

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil