¿Te gusta esa? Esa flaca insulsa con el cutis perfecto, que los dientes le piden a gritos más espacio dentro de la boca. Esa flaca con el pelo deteriorado por la tintura barata, y ahora se hace la rubia pero en realidad tiene un color miel gastado y corroído por el agua. ¿Querés a fin de mes verle las raíces castañas asomando de su cráneo? Y se ve que también te gusta su absoluta falta de estilo y combinación de colores, ¿sabés el olor a pata que hay dentro de sus zapatos de plástico transparente, que deja ver sus huesudos talones y se trasparentan sus venas como si estuviera muerta? Vos la seguís haciendo reír, cuando en realidad no puede cerrar la boca por el tamaño de su dentadura, ¿y a vos te sigue gustando? ¿También querés cargarla en brazos cuando sea vieja, por que si sigue con ese peso no va a poder ni moverse por sí misma? Sé, por esas miradas de reojo que a veces me regalás, que te vas a dar cuenta algún día que tenés mucho potencial y vas a ir con alguien mejor.

Hey Yoh Bloggers! Estoy con mucho
estudio, así que deseénme suerte
por que la semana que viene me
juego mi permanencia en la
Universidad. ¡Me tengo fe!

Comments
13 Responses to “ ”
  1. Limón. says:

    Hay que ver, a que payasas les van detras.

    Todas putas.

  2. Miss M says:

    mucha suerte corazón. Seguro que te saldrá todo bien :)
    OPTIMISMO OPTIMISMO OPTIMISMO.

    Brrr... si es que, estos chicos de ahora no saben lo que se pierden... ¬¬'
    un besazo ♥

  3. Nati says:

    jajajajaj me hiciste acordar a una mina que conozco, es tal cual la descripción! ni que lo hubieras escrito viendo una foto (aunque quizas entraste a su blog y te inspiro!) jajajajajajajajaja me tente!

  4. Hola! gracias por la firma. De la unica forma que se poner las fotos grandes es subiendolas por link, desde la computadora no se. Besos!

  5. Valeria says:

    eso que escribiste, me gusto mucho, si me das permiso, lo copiare en mi facebook, que valla bien en la facu isa. beso :')

    http://startmeeup.blogspot.com/

  6. Khamair says:

    si es que no se puede controlar a quien amar.

  7. ¨ says:

    éxitos (suerte para los mediocres)
    y ojalá se de cuenta pronto de lo que ese está perdiendo jajaja

  8. jajajaja muy muy interesante! =)
    por mi parte, me remito a un temazo de sumo: "MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS" ajajajaja

    gracias x lo q pones en mi blog! la verdad muy buena onda lo tuyo!!! =)

  9. Marilyn Monroe usaba una 42/44 talla de pantalón ¿y ahora son perfectas las que usan 10 tallas menos? Qué vergüenza. Me encantó tu blog, tus entradas me gusta mucho :3, te sigo, y te espero! un besazo enorme y nos vemos ♥

  10. JAJAJ muy copado. Genial haciendo descripciones. un besote y éxitos con el estudio :)

  11. Me encanta tu blog! Por eso te espera un PREMIO en mi blog :) Besitos! te lo mereces :D
    http://tefitaaaa.blogspot.com/ !!

  12. Suerte! aunque seguro que no la necesitas ;) Me gusta mucho la foto. Y en cuanto al texto.. que le vamos a hacer siempre se fijan con tias del mismo tipo.. saludos :)

  13. Euge♥ says:

    Muuucha suerte ! Va a salir todo bien , suerteee! Besos :)

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil