Coloque su mente en blanco, pero no cierre los ojos por que tiene que leer. Y ahora imagine en su cabeza que sucede lo siguiente:
Estar con él te encanta, es una experiencia nueva, diferente y hermosa. Parece una película. Te dice las cosas más tiernas, y es tan sexy. Besa muy bien, y es bastante picante, por que odiás a los dormidos. Un gringo hermoso, es todo lo que siempre soñaste. Hace tres semanas lo conocés, pero hace cuatro días que no pueden separarse por nada del mundo. Vive a cinco minutos caminando de tu casa, juntarse todos los días no es problema (por más que debés estudiar un montón) Por otro lado el no tiene permitido estar con vos, por que está acá sólo por un año, y su empresa de intercambio no lo deja. Más excitante todavía. A veces te sentís un poco mal, no sabés bien por qué, pero sospechas que es por que hace poco salías con uno que también era muy bueno (un poco dormido y vivía lejos, quizás), pero ahora es él el que se fue por un año. Fuiste, te dejó. Tenés que seguir tu vida, no importa si él, que se acaba de ir, se hizo muy amigo del que acaba de llegar. Él se fue, y va a volver. Pero tenés que seguir tu vida.
Por otro lado le prometiste a todo el mundo que ibas a cuidarlo como a un hermano, y ahora resulta que la situación termina siendo bastante incestuosa, y eso tal vez te hace sentir incómoda. En Facebook tenés como a tres bombones que te hablan: el bohemio, el ex amor de tu vida y el bombonaso ese que te encanta y encima hace volley. Los tres quieren algo con vos, ¿y cómo negarte? Con el bohemio tuviste un sexo increíble hace tiempo, tu ex te re puede y el bombon es irresistible. Y encima, tenés a ese en la facultad que también está re bueno, y te mira y te mira y vos sabés que si te lo proponés lo conseguís.
Pero el primero, del que te estás empezando a enamorar, no entiende muy bien el concepto de "relación abierta" y vos tenés miedo por que sos un poco anti-relación. Pero no querés dejar de tener esto con él, y ni loca lo dejás estar con otras chicas. ¿Y ahora? Se te ocurre hacer lo de siempre, mentirles. Sos experta en mentirle a los hombres, y podés mantener algo con cada uno por que están en ambientes separados. ¿Y por qué mierda, te preguntás, ahora se me da por tener principios y no querer mentir? ¿Por qué mierda, te volvés a preguntar, se me dio por ser buena en la mejor etapa de mi vida?
En fin... tenés un mundo de posibilidades esperando, y por más que no sabés que elegir, la estirás hasta el máximo. Y no es que no quieras relaciones, es que querés una relación con todos. Y es que a los hombres se les ocurre aparecer cuando menos lo necesitas. Y ahí es cuando decís: ¿por qué mierda la vida es tan complicada y hermosa? Todo es hipotético, claro que sí.


(Verán que cambié bastante el look
del blog. Lo voy a hacer algo más
temperamental, y poner todo de acuerdo
a mi estado de ánimo, música, fotos, etc.
A pesar de estos cambios, mis fotos
siguen sin verse demasiado grandes
y veo que en algunos de sus blogs se ven
enormes. El tamaño real de mis fotos
son muy grandes. ¿Cómo hago para
que no se achiquen? Si pongo tamaño
grande cuando voy a subirla.
En fin, personas gracias por leer y seguir
y perdón si este blog no es puro sentimiento
y es tan filosófico y les aburre. Pero,
Yo soy así! )

Comments
14 Responses to “ ”
  1. Maca says:

    jajaaja hommbres hombresss..como nos gustan (?) :P jajaja me gusto tu entrada y me encanta que seas vos misma que hagas tu blog como te gusta :P besitos! (:

  2. J. says:

    notaste que cuando te empezas a enganchar con alguien aparecen mil que quieren estar con vos? todo normal.. ojala tengas suerte !
    beso ♥

  3. jajajajjaj muy bueno nena! ojo! q las cosas a la inversa son identicas eh! sobre todo para algunos cuya moral y conciencia nos juegan en contra pero las acciones siempre piden ser inmorales y a conciencia bloqueada...

    c' est la vie...

    beso grande! me encanto tu blog!

  4. Te voy a ser sincera, he leído solo hasta la mitad, porque me da mucho palo, pero lo que he leído me ha gustado.

  5. UMA says:

    A veces me pregunto si,en vez de preguntarle siempre cosas a la vida, no la vivimos y ya... Bueno, si. Lo reconozco: es más fácil preguntarle que pararte y decir "no vas a poder conmigo".
    Y con respecto a que justo aparezcan HOMBRES cuando no queres... es fija: no estes atrás de ninguno y vienen todos juntos.
    Besooos

    Flor

  6. Aifos says:

    The Runaways, que buen pepli (:

    eeei gracias por pasar!
    y me copa esto de pongas el blog según tus estados de ánimo, me copa me copa.

    Un beso grande (:

  7. Aguus says:

    Que tema no ? HOMBRES jaja
    Me re guto el blog, me re gusta que lo hagas como a vos te gusta, por algo es tu blog no ?
    Un besito te sigo :D

  8. TE PUEDO PREGUNTAR UNA COSA? PORQUE ESCRIBIS EXACAMENTE LO QUE ME PASA, ESCRIBIS RE LINDO, ME ENCANTA EL BLOG, UN B ESO :')

  9. jajaj y si, cuando aparecen vienen todos juntosss!!!!
    besossss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

  10. Lucía says:

    Siempre pasa lo mismo, cabrones..Jajaja:)...Y el diseño me gusta =)
    un besote preciosa (L)

  11. Lauuuura. says:

    Ay los hombres.. jaja
    me gusta el cambe tu blog :D un beeesao :)

  12. me gusta como quedo. me gusta la entrada.. que decirte... HOMBRES!!!! apoyo a Ju, cuando estas con alguien aparecen tus ex y cuando estar sola no hay nadie! jajaja mmuy buena la entrada! beso capa. pase.

  13. ES ASIIIIIIIII no van a estar, cuando los necesitemos, recuerden!

  14. aaayy!! me ha encantaaado tu bloggg :D
    Te sigoooo! que fotsss mas guayss!!

    http://ilovemehearts.blogspot.com/
    Beeeesitos :P

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil