Me encontraba yo sentada e incómoda, sufriendo el calor y utilizando mi mente al máximo. Me encontraba orgullosa de mí misma, al ver como los de alrededor de mi mesa veían a las moscas volar, mientras yo, muy dedicada, trazaba firmes líneas con mi regla, y ponía todo mi empeño en la prolijidad. Me puse a pensar lo responsable que era estar estudiando tanto, y ya que odiaba la Física, tenía que tener una increíble fuerza de voluntad para seguir con ello, siendo que por la noche me empaparía en el nuevo y estimulante saber universitario. En el papel de chica grande y madura, miraba al resto con reprobación y yo seguía, meticulosa, en mis fuerzas, las resultantes, los ángulos, los senos y los cosenos. En eso llega al lugar, una muchachita de no más de quince años. Al parecer, tenía el mismo problema que yo: Matemáticas. Pero yo seguía firme en mis trece, usando mi mente a todo lo que me lo permitía el calor. En eso el profesor le pidió el cuaderno a ésta jovencita, y ella, firme, le entregó uno rosado y de Barbie. Casi quise reír, y me dieron ganas de decirle que estaba un tanto grandecita para esa carpeta. Pude entender de repente por qué estaba allí, "estudiando" matemáticas. Tal vez si dejara de jugar a las muñecas, habría aprobado durante el año. De repente, el profesor me pidió a mí el cuaderno. Lo saqué, y se dejaron ver Winnie Pooh y sus amigos. ¿Qué tan hipócritas podemos llegar a ser?


El tamaño real de mis fotos
son muy grandes. ¿Cómo hago para
que no se achiquen? Si pongo tamaño
grande cuando voy a subirla.

Comments
17 Responses to “ ”
  1. Limón. says:

    Cuando apuntas a alguien con el dedo, ols otros 3 te señalan a ti.

    Para el tamaño, cuando las pongas en la entrada, clica encima y te saldrá:)

  2. Podemos llegar a ser muy hipocritas,
    demasiado.
    http://www.elcomienzodelcambio.blogspot.com/

  3. respondiendo lo de mi blog: nunca es tarde! hacer musica es la sensacion mas hermosa q existe! pocas cosas se comparan con eso =D

    con respecto a lo q escribiste jajajajjajajajaj muy bueno! hay de toda clase de personas... muchas con verdaderos y comprobables retrasos ya sean mentales o de madurez...te sorprenderia saber cuanta gente de mi edad (22) se cree q siguen colgando de las tetas de la mami jajaja

    beso grande nena! =)

  4. Demasiado hipocritas.. bueno entrada! besos

  5. Valeria says:

    Isa, que formato usas cuando entras a tu blog? capaz que puede ser ese, http://draft.blogger.com yo uso este, pero no te olvides que al costado tengo cosas, no como vos, nose fijate, espero que te sirva la pagina, gracias por el comentario en mi blog :') un beso genia. cualquier cosa pregúntame.

  6. Euge♥ says:

    Podemos ser muy hiocritas sin darnos cuenta! Igual me quedo con Winnie Pooh jajaja besos! Suerte con fisica y matematica :)

  7. Nati says:

    Yo estoy en tercer año de la carrera de lic. Com Social y sigo tomando notas en mi cauderno de Winnie pooh; soy una chica universitaria, estudio, tengo una hija y trabajo.. mi cuaderno no dice nada al respecto, me pareció simpático y lo compre; cuando rendí, había una chica más grande que yo con una mochila de Minnie,igual a la que solía llevar cuando iba jardín de infantes, lejos de parecerme rídiculo, me pareció dulce!

  8. ¨ says:

    quién no es hipócrita? todos llevamos uno dentro

  9. ov says:

    de acueerdo con Camila.
    Me gusto tu entrada cmo siemmpre :) cada vez que leo el nombre de tu blog me pongo a cantar esa cancion! jajaja :) besito ;)

  10. J. says:

    Esta en nuestra naturaleza ser hipócritas :D es así u.u
    Creo que hay que configurara algo para el tamaño porque aunque pongamos grande queda como aquí la foto, pone tu problema en ayuda (:
    Un beso !

  11. juli says:

    te sigo linda :) me gusto tu blog
    gracias por pasar

  12. Wasauski says:

    Bonito blog te sigo pasate por el mio cuando tengas tiempo (: http://cuandolaspalabrassepuedentocar.blogspot.com/

  13. qe buena entrada genia.,

  14. Yo también suelo usar cosas infantiles porque me gustan y me parecen tiernas pero si se las veo a otra persona a veces me rió! Todos somos hipocritas, te mando un beso.

  15. jajajaja esta muy bueno.
    un besote :) te sigo

  16. Lucía says:

    Si, la hipocresía parece que va en aumento por toooodo el mundo...Y lo de las fotos ni idea preciosa..:S:S
    un besoote =)

  17. Rakel says:

    Me gusto el post!Un besote :)

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil