Hoy mientras me duchaba pensaba en qué dialogo tendríamos si te volviera a ver y tuviésemos la oportunidad de hablar. Yo estaría un poco borracha, y vos estarías como siempre escéptico, malhumorado y aislado. Iría con paso vacilante y me sentaría a tu lado, y como sos tan complejo e impredecible, no me dirías nada. Y serías un misterio más grande aún por que tu voz volvería a mi mente y me dirías:
- ¿Cómo estas? ¿Tus cosas? -. Yo me revaluaría si contestarte, por que tu rostro me seguiría perturbando, pero por dentro cada célula de mi joven cuerpo te detesta. Pero al final te contestaría, por que yo estaría borracha y además soy tan impulsiva que no puedo contener lo que tengo adentro, y siempre lo supiste.
- Bien, aunque mi mamá trajo a vivir a un hombre y un niño a casa, y ahora duermo en una cama de dos plazas, y que no sé que les pintó a todos mis ex (ex novios, ex amigovios, ex touch&go) que me hablan, y ésta mañana mi papá me leyó todos los mensajes y se me arruinaron los planes de llevar a un amigo a su departamento, y lloré y me peleé -. Vos suspirarías, y sin mirarme me dirías:
- Te cabe -. Yo enojada y azorada, me levantaría y diría
- Ya me olvidaba con quien hablaba -. Y vos me agarrarías el brazo, por así como sos estúpido, egocéntrico e inmaduro, sos impredecible.
- Perdoname, seguime contando -. Y soy tan débile que volvería y me sentaría a tu lado y yo te preguntaría:
- ¿Y qué es de tu vida de rockstar? -. Te reírias un poco y a mí me darían muchas ganas de tocarte los dientes como lo hacía cuando estábamos juntos. Y como siempre, no me revelarías nada.
- Nada, cansado, trabajando a ful. Estudiando -. Por supuesto que no me dirías que tenés novia o lo que sea por sos idiota pero no insensible, y yo tampoco te diría que estoy saliendo con alguien, y que pasé por muchos chicos después de vos, por que aunque me dejaste y me dijiste que no me amabas, eso te toca el orgullo.
- Me muero por comerte la boca -. Y si, sos tan misterioso y esto me tomaría con la guardia tan baja que no podría responderte más que un:
- Yo también -. Y vacilarías un momento pero después acercarías tu rostro al mío, pero yo volvería la mirada al frente. Tendrías cara de entender todo, pero en realidad no entenderías nada. Por que siempre me reprochaste que soy impulsiva e instintiva, que no pienso las cosas, y ahora acturías por puro impulso y atracción física. Por que no te olvidarías, ¡que vos no me querés!
- No -. Y volvería a decir tu nombre como en aquéllas épocas, y sé bien que yo era la única que te decía así - Yo no quiero esto ahora. Por que sé que es sólo un beso, pero para vos los besos siempre fueron más que eso. Y yo no puedo permitirme algo así en estos momentos. Por que por más que me muero por devolverte lo que querés darme, y te miro y todavía se me acelera el corazón, no puedo olvidar. Y sin olvidarte, no puedo perdonarte. Para mí no existe el perdón, por que yo necesito alguien que me ame por lo que soy, no que me cambie para amarme. Y siempre te quise por como sos. Y siempre tuviste miedo de que te diga que sos malo para mí por que sabes muy bien que es verdad. Y ahora te digo, sos malo para mí. Me merezco algo mejor y yo no quiero nada con vos. Y no voy a pedirte perdón por decirte todo esto, por que jugaste tanto conmigo que ya no me quedan ni ganas de pelear ni de compadecerme. Pasé noches enteras en las que me despertaba y comenzaba a llorar, y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo. No quiero nada con vos -. Me levantaría y me retiaría triunfal, tal vez me habría pasado un poco por que estaba algo borracha y con la lengua suelta. Pero no me importaría por que no querría volver a verte en mi vida.

Pero no va a ser así. Ni siquiera vamos a saludarnos, y de vez en cuando nuestras miradas se van a cruzar y voy a ver lo feliz que estas sin mí en tu vida, y vos vas a ver por todo el dolor que pasé. Pero yo tendría una vida hermosa en casa que no estaría dispuestas a desperdiciar por lo que me hiciste.




(Algo inspirada. Esta noche, ¡FIESTA!
Deseenme suerte, sé que la voy a pasar
bien. 1020 visitas, ¡qué logro!
Gracias por leer esto siempre,
de verdad)
Isabella

Comments
11 Responses to “ ”
  1. Melissa says:

    awesome awesome blog! i lvoe the layout and the photos on the side! x

  2. Joni says:

    hey cutie.

    thank you for your comment.
    xox

  3. Lucía says:

    Preciosa historia, quizás algún día se haga realidad quien sabe...:) Y espero que te lo pases genial esta noche!
    un besote preciosa =)

  4. que bonito.. que bien escribes! me ecnata! un besito

  5. me gusta como escribes , un beso (:

  6. Pegue una ojeada y me copo mucho el blog. Que disfrutes de la fiesta (: Saludos, te sigo

  7. me gusta mucho el blog!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

  8. Keila- says:

    en año nuevo me lo cruce a el yo no estaba tan borracha, y el puedo asegurar que estaba lo suficientemente borracho como para haber tenido tan suelta la lengua y decirme lo que me dijo, y te juro qe nuestra escena fue bastante similar a lo qe contaste. La parte del NO beso. Uf. Y después de eso, yo CREI qe lo olvide. Qe no sentia nada más por él. Pero bueno , aca me vez. recordandolo., QUe miseria eh?.


    ps:me encanta como redactaste, :).

  9. Camila. says:

    Me encantó. También soy de imaginarme situaciones en mi cabeza que sé que nunca van a suceder.
    Pero quien sabe...

  10. Arien says:

    Muchas gracias por tu visita!
    Tienes un blog muy bueno, me encanta el nombre!
    y el texto me ha gustado mucho :)
    un besazo

  11. Enhorabuena por las visitas y pasalo bien de fiesta!^^Besos!

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil