complicated






"Todas las personas van a lastimarte.
Elige esas por las que vale la pena el
dolor" - Bob Marley
















+ Y fue todo bastante normal. Es decir, besos, caricias, palabras. Como siempre. Pero estábamos volviendo y no sé de donde salió el tema. Y le dije que sólo éramos amigos. Me dolió ver lo compungido que estaba. ¿Nunca has sentido que la felicidad de alguien depende de vos? ¿Y que encima, hacer feliz a esa persona, no te hace feliz a vos? No sé que es lo que me frena a estar con él. No sé si me siento culpable por su amigo, del quien sigo enamorada (y en un año vuelve), o tal vez es un mecanismo de defensa por que dentro de un año se va para siempre. O no sé. Pero no estoy segura de que pueda seguir con esto.

+ ¿Y por qué habrías de seguir? Digo... ¿No sos vos lo más importante?

+ Todos saben que soy buena para lastimar. Que suelo jugar con los hombres. Y que no quiero relaciones, ni nada. Nunca me detuvo, sigo siendo la misma perra que siempre. ¿Pero qué pasa cuando te importa la persona que lastimás? ¿Qué haces ahí? Es más... ni siquiera sé por que no quiero estar con él. Por qué miento, no tengo idea de lo que quiero. Hace poco era capaz de dejar de ver a todos por él, y ahora no me provoca nada ir a nuestro encuentro.

+ ¿Rutina, tal vez?

+ ¿En una semana? No lo creo. No estoy segura de lo que sea esto. Sólo sé que me tiene algo triste e incómoda. Y por sobre todo, confundida. No sé que voy a hacer con él. Tal vez sea solo el cansancio, ¿quién sabe? Si lo dejo seguro voy a querer volver a la semana. Y si sigo con él, seguro no voy a dejar de salir con todos los otros. ¿Por qué? Por que soy una perra malvada. Y ya no me está gustando.


(Física, te gané!)










Comments
7 Responses to “complicated”
  1. Iaari ~ says:

    Me encanto tu blog y tu entrada genia!
    Te sigoo, y te invito a pasar por mi blog reinaa besitooos :)

  2. J. says:

    primero: viva bob ♥
    dsp, yo era igual, estaba con un chico pero solo por el, la verdad que ya ni lo queria ver, hasta que un dia tome coraje y lo pude dejar..
    se ve que yo tambien soy experta en lastimar hombres :S pero es lo que menos quiero hacerle a mi novio u.u
    ojala andes bien, un beso ♥

  3. NATIE says:

    me ha encantado tu blog, las fotos son preciosas (L)
    te sigo y espero que tu tambien me sigas :)
    http://lejournaldeprada.blogspot.com:)

  4. Euge♥ says:

    Me identifico bastante tu entrada, creo que también soy muy buena para lastimar, pero bue, espero poder cambiar con el tiempo. Me alegro que le hayas ganado a la física! beso enormee :)

  5. ¨ says:

    Al fin y al cabo, todos somos buenos para lastimar. Con sólo conocer un poco las debilidades de la otra persona, somos capaces de herir de guerra.

  6. juli says:

    mm si hai algo que no me gusta es lastimar :/ pero por ejemplo no? te dicen me gustas mucho queres salir conmigo? wtf?y si no te gusta que le decis?que no, o estas en algo con alguien y viene otro que te mueve el piso OMG! jajaja y si lo tenes que dejar :/ pero son cosas que pasan

  7. Nati says:

    Oooh!!! Pase por lo mismo, después de nueve meses me di cuenta que no tenía porque intentar hacer feliz al otro si eso no nos contenta a nosotros, y no se trata de egoísmo, sino de autoestima, de querernos a nosotros mismo; mi planteo fue que si el me amaba como lo decía debía querer mi felicidad, y mi felicidad no estaba a su lado, obvio que costo, pero al final fue la mejor elección..

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil