Veré como, pero de alguna manera voy a cambiarle el look a este blog.
Ya veremos, ya veremos.

¿Vieron ese primero amor que nunca se olvida? Bueno, yo tengo uno guardadito en el corazón. No sé por que razón, siempre vuelvo a sus brazos. Será que hay una persona a la que pertenecemos y que estamos atados a ellos como con una soga. Nunca voy a olvidar a mi primer amor, y no sólo por que lo recuerdo con intensidad, sino por que siempre vuelvo a sus brazos.

Pasé por muchos hombres después de él. Y hasta llegué a volver a amar al igual que lo había amado a él. Y éramos tan jóvenes. Y ahora crecimos, maduramos, aprendimos. Y viéndonos somos los mismos niños de antes, y nos seguimos conociendo tan bien como la primera vez. Que loco es este destino que nos termina uniendo, siempre. Tal vez nunca vuelva a pasar nada, o tal vez nos casemos. Yo soy joven y sólo quiero vivir la vida. Y sé que mi destino me tiene guardado muchas sorpresas, y suene aburrido o no, ya todo está escrito.

Isabella

Comments
14 Responses to “ ”
  1. Anónimo says:

    A VECES EL AMOR VERDADERO NO ES EL PRIMERO, SI NO EL PRIMERO QUE TE MUEVA MÁS QUE LOS SENTIDOS, PERO ES MÁS PROBABLE QUE SEA SIEMPRE ESE PRIMERO, AL MENOS EN EL CASO DE LAS CHICAS, USTEDES SIEMPRE QUEDAN MÁS INFLUENCIADAS POR ESA PRIMERA VEZ.
    EXCELENTE PENSAMIENTO.
    UN ABRAZO

  2. Anónimo says:

    Dicen que el primer amor nunca se olvida, no? Suerte en tu futuro :)

    un besito

  3. SilNDuran says:

    que lindo, yo tengo dos, uno en el que pienso siempre, y otro al que vuelvo siempre ...tal vez sea como vos decis, solo el destino lo sabe...besote!

  4. J. says:

    Yo también tengo al mío, que pudieron pasar miles de cosas, siempre volvemos u.u
    Cuesta cambiar el estilo del blog pero se puede (:
    Suerte !

  5. Quien sabe, quizas el verdadero amor sea el primero, pero lo que está claro, esque ese amor va a ser el ultimo. Solo hay que esperar, es todo cosa del destino. El decide
    un besazo!

  6. sofia says:

    Yo tambien tengo uno al que vuelvo siempre!
    me gusto muuucho la entrada!:D

  7. Aaaaaaaa esta lindo así tu blog pero si lo qeres cambiar *.*
    & si el destino es sorpresivo.
    Un besi,

  8. Natalia says:

    oye, pues no suena aburrido para nada.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito:)

    un besazo!

  9. Lucía says:

    Hoy justo vi El diario de Noa, que hablan del primer amor, yo creo que es de los más fuertes y duros de pasar, por lo menos de mi experiencia..
    un besote preciosa!

  10. Lauuuura. says:

    La verdad que yo también sufro eso de que el primer amor no se olvida.. siempre voy a sentir algo por él, y él yo creo que también por mi.. pero bueno, la verdad que el primer amor, en mi caso, es el más bonito :) suerte :D un beeso

  11. Keila says:

    Pienso igual que vos en las dos cosas, en cambiar el look a mi blog ( de hecho ya lo intente, pero quedo feo u.u ja) y en lo del primer amor, fue hace 6 años yo fui su primer novia y su primer beso, y el fue mi primer novio y mi primer beso, y a pesar de que cada uno hizo su vida después, siempre hay algo que nos qiere unir otra vez... pero bue. Loco no? un beso :)!

  12. Miss M says:

    aiis, yo no creo que nunca me he llegado a enamorar, o a tener algo duradero y bonito ...
    triste, lo se... :(
    por lo menos tu si, y es una experiencia super agradable, aunque a veces te pueda hacerte sentir rayada, creeme que debes sentirte afortunada :P
    un besote

  13. Rakel says:

    Yo por suerte sigo con mi primer amor despues de 6 años :)
    Te deseo toda la suerte del mundo!muchos besitos!

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil