Siempre me pasó, no sé a ustedes que después de un viaje,
después de un cierto tiempo
uno quiere volver a su casa, con sus cosas, su familia. Por más increíble que haya sido el viaje, se necesita volver.
El mejor viaje de la vida es ese del que no querés volver jamás! Tengo menos ganas de estar en Córdoba que Casper de ser fantasma.
Bariloche, Bariloche. Que amargado se te ve, se te fueron los cordobeses, y ahora que vas a hacer? Por favor, las que todavía no hicieron el viaje no se lo pierdan por nada del mundo. Las que lo hicieron, entienden mi convalecencia!


A ella ningún hombre le pedía el teléfono, y todas sus amigas volvía a su casa con un nuevo número en la agenda.
A ella nadie le decía te quiero, o que era hermosa, y a todas sus amigas se le llenaban de corazones los ojos recordando las palabras.
Era por que ella era la Reina del Hielo, y entregaba el cariño justo y necesario. Alrededor de su cuerpo existía un aura que alejaba el amor y los hombres retrocedían ante ella, sin querer ceder ni un poco de su corazón. Y es que ella no estaba interesada en el amor, y esa capa de hielo la mantenía lejos de nuevos números, de palabras románticas. Ningún hombre era lo suficientemente valiente para hacerla vibrar.
Pero detrás de todo eso, ella no necesitaba de nada para vibrar, a veces. A veces, tan sólo un beso, por más frío que fuera, removía sus fibras íntimas como un terremoto. Y es por eso que detrás de toda mujer frívola, detrás de toda Reina del Hielo, hay un estúpido que la hizo sufrir.

Comments
12 Responses to “ ”
  1. Natalia says:

    siempre, siempre hau algún estúpido que hace sufrir¬¬
    pero como tú dices, eso te fortalece:)

    un besazo!

  2. Keila says:

    Hmmmm, yo me fui a Bariloche y te digo la verdad?.. NO tenía ganas de volver! jaja, pero sí extrañaba un poco mi casa, mi familia, y bue.. tuve que volver :(.. yo se que Bariloche nos extraña.. y si volvemos? jajaja...

    los que se muestran más fuertes por fuera quizás son los que más debiles son por dentro.. quizas?

  3. SilNDuran says:

    aaaaaaaaaaaggggggggg me describiste en las palabras despues de la foto...si linda, y sabes que es lo bueno de que quieras volveR? que tenes una hermosa flia que te quieres y te contiene..por eso queres volver:) yo estudio lejos de ellos, y siento esa sensacion todo el tiempo..todo re lindo ,pero se quiere volver..siempre..un besote, feliz fin de semana!:)

  4. Julia says:

    Viste qe buenas tierras las barilochenses? ja
    Creo qe después de tantos días de libertad y Euforia, necesitas volver a tu casa para poner los pies sobre la tierra.

    Un beso!

  5. Sassy says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Lucía says:

    Si lo de volver a casa apetece siempre..^^ Y no esta bien alejar el amor, cuando lo tienes cerca y lo descubres creo que merece la pena arriesgarse y sufrir un poquito si luego todo sale bien :)
    un besote lindaaaaa!

  7. Lauuuura. says:

    Es normal que extrañes tu casa después de un tiempo, a mi me pasa jaja
    y como dicen por arriba siempre hay aun idiota que te hace sufrir :( un beeeso!

  8. J. says:

    el año que viene me toca a mi :B ajjaj lindo blog !
    besito ♥

  9. gracias por pasarte :) espero verte más a menudo por allí! un besito
    http://iwenttolondonanditrained.blogspot.com/

  10. Unknown says:

    Siempre esta el estúpido.

  11. Alba says:

    Es que las compras son lo mejor del mundo, un besazo enorme preciosa(LL)


    XoXo

  12. Es normal que nadie quiera volver de las vacaciones. Porque en este caso volver significa rutina. Y por lo menos a mi no me gusta nada
    Precioso el texto, un besazo:)

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil