you're beautiful, no matter what they say!


La verdad tenía un montón de cosas por decir. No me gusta hacer entradas muy largas por que son medias densas de leer. Pero hay algo que ya me impresiona.

¿Por qué cuesta tanto valorar la vida? Es IMPRESIONANTE la cantidad de bloggers que hablan de la comida y de bajar de peso. ¿Cómo les va a parecer admirable ayunar un día entero? Me parece excelente hacer una dieta sana y balanceada, me parece muy bien que alguien con sobrepeso quiera cambiar. Pero ya, que chicas normales se den asco a sí mismas, coman tan pocas calorías por día! Dios, será que yo ya pasé por eso.

Debe ser difícil, pero yo AMO MI CUERPO. Es más, el otro día me desnudé ante el espejo y dije que era hermosa. ¿Y saben qué? No soy flaca, tengo celulitis y piernas gordas. Una cola flácida, y no tengo tetas. Pero amo mi cuerpo por que es sano, por que NUNCA me enfermo, por que tengo todas las capacidades.

Yo sé que es difícil. Yo pasé por los mismo problemas. Pero ahora me amo, y no necesité ayuda de ningún especialista. Sólo aprendí a apreciar la vida. Mirando la gente OBESA, que sufría por que estaba en peligro su salud. ¿Y nosotras nos quejamos de la celulitis? Es verdad, las mujeres necesitamos quejarnos de algo siempre. Pero no dejar de comer, ¡es pone en peligro la vida! El alimento es un combustible, y es obvio que muchas veces pecamos de gula y comemos por comer. Pero por qué perderse de tantas cosas hermosas. La belleza (no voy a decir la frase trillada de que está en el interior) pero si una se cree linda, todos te ven lindas.

¿Cómo explican las mujeres obesas con pareja? A los hombres les gustan las mujeres pulposas, con curvas, y sobre todas las cosas, seguras de sí mismas. No conozco a ningún hombre que le gusten los palillos de mujeres que andan sueltos por ahí. ¿Los cuerpos de las celebridades? NUNCA los van a tener. Por el simple hecho de que la gente normal no vive de su cuerpo, y las celebridades tienen a miles de especialistas y millones de dolares gastando en sus cuerpos.

Un llamado a la cordura por favor. Acabo de perder a un compañero del colegio, en un accidente de auto. Veo a la gente obesa, con problemas en su vida. Veo a niños ciegos, o paralíticos. Que perdieron un brazo, o la voz. O capaz no pueden escuchar música. Valoren la vida, por favor. Para qué quieren ser escuálida si nunca se van a conformar, si siempre van a estar mal.

Disfruten de la vida y dejen de quejarse por esos kilos de más, esa celulitis que es tradición, las estrías que son algo normal y en mi opinión, para nada antiestético. Hagan un par de encuestas y vean que eso a los hombres no les interesa, y a tus amigas mucho menos.

¡Valoren la vida que es una sola y en cualquier momento puede acabar!

Comments
13 Responses to “you're beautiful, no matter what they say!”
  1. Char says:

    buff, esta entrada ha sido genial, de verdad, creo que tienes mucha mucha pero mucha razón! yo siempre digo muchas cosas de las que dices tú, y nadie hace me hace caso... porque sí, lo importante es disfrutar de la vida y punto, que es impredecible..
    muuuuack¡

  2. Alba says:

    Jajajaja, hombre es segun que clase de cosas orientales veas, yo solo veo Doramas, son novelas de aqui, pero en Japon, esta es preciosa, pero si no eres para nada del rollo, japón, que te guste el idioma, verlo subtitulado y los orientales, no las veas xD, aunque te la recomiendo igual.

    xx

  3. Heey no tienes idea de cuanta razón tienes ! me parece bien admirable que hables de tus falencias y siento que con que seguridad, la dura que si.
    Ojala todas tuviéramos esa increíble seguridad. ¿sabes que es lo triste?
    que aun que quisiéramos nunca se van a acabar, el mundo cada día esta tan consumista y materialista y con ganas de que las chicas normales sean perfectas, lo peor es que la industria y los m.c.m aumentan todas esas inseguridades en nosotras y nosotras como receptores las captamos iper bien :/
    pero genial que hables de estas cosas. me gusta leer cosas así, reales :D pod eso te sigo ( :

  4. SilNDuran says:

    tal cual...hay que apreciarse un poquito mas por dentro y dejar de ser tan superficial con una misma..te lo dice una ex(?) bulimica...


    besote!

  5. Es la primera vez que llego a tu blog, y la verdad felicito tu forma de pensar, tanto en el blog como en el fotolog, es impresionante la cantidad de mujeres que hablan sobre las calorías que consumen en el día, la actividad que hacen sobrepasando sus capacidades, ojala todas pensaran como vos y como yo pienso, a pesar de nuestros kilos demás es importante aceptarse y quererse tal y como somos.
    Un beso grande:)

  6. Esta entrada es simplemente genial, no sabes la razón que tienes. todas las chicas se quejan por algo en ellas, pero esque nadie es perfecto, porque seria muy triste si todo el mundo lo fuera!
    un besito

  7. Angyy says:

    very very nice blog ;D

    http://pleasebegoodtome.blogspot.com/

  8. Ameliéé says:

    Yo estoy harta de la imagen, estoy harta!! estoy a punto del colapso! de hecho... no se estoy en una crisis que estoy a punto de tirarme de un puente, estoy harta! pero tu entrada me hizo pensar y recordar que yo antes pensaba como tu, y ahora la comida y el temita este me consume, no se que mierda hacer... no se que hacer.

  9. EEEEEEEEEEEEEEEEH AMEN HERMANA!
    Yo tambien me topo con mil blogs de este tipo.. sabes, en mi anterior actualizacion escribi "a la mierda con la autodestruccion" y creo que muchas me comentaron pensando que hablaba de esto mismo, de la bulimia y de la anorexia, y yo en plan.. a ver, que hablo del dolor sabes, de ese run run de tu cabeza, NO DE ESTO. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me he sentido casi obligada a "aclararlo" en un posdata en esta otra, porque jueee...

    Tia, no se porque, pero tu foto del principio... eres como una chica cobrasnake!

  10. Unknown says:

    pura verdad! GRACIAS POR APSAAR! te deeseo muuy felicess fiestaas y siempre hayy momentos para divertirsee pero siempre hay q saber controlarse ;) ajajajaj nos vemos!

  11. Carmen says:

    Cuanta razón llevas.... Hay que disfrutar, parece una burrada cuando lo decimos pero este puede ser el último día. He vivido de cerca sustos increíbles en miembros de mi familia y en un segundo todo cambia. Un beso

  12. sofia says:

    tenes toooda la razon!
    hay cosas muchas cosas peores en la vida!
    Todas somos lindass..
    linda o fea, gorda o flaca??
    me parece horrgible calificar a una persona asi!
    Un beesote!

  13. Yamilé says:

    ohhh me encanta esta entreda es genialll :)
    yo tambien soy de las que dicen vive la vida sin que nadie te lo impida :$
    bueno que me encanta te sigo..
    cuando puedas pasate por el mio (K)
    http://theloveandco.blogspot.com/

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil