Dejo a un lado la ficción por un momento (no hay excusas, simplemente hoy no estoy inspirada) para darle paso a mis pensamientos sobre mi vida real. ¿Soy la única loca que esperaba con ansias el especial de Navidad de Cartoon Network? Y permítanme aclararles que no tengo vergüenza en decir que me levanté temprano especialmente para verlo, y si. tengo 17 años. Soy una niña empedernida. En especial hoy.
Hace poco comencé a ver videos en Youtube de dibujitos animados que veía antes. Pero hoy tuve un sinfín de imágenes del pasado (a consecuencia de, juego en la página de Cartoon Network) Entré a páginas de Barbie que yo siempre entraba, y es que nunca voy a dejar de amar a Barbie. También a la de Polly Pocket. Me pasaba jugando sus juegos. ¡Pero como cambiaron! Mas o menos, Barbie sigue igual. Algo más moderno con esa películas de moda y eso. Pero, si alguien siente curiosidad a raíz de lo que voy a decirle, entren en la página de Polly Pocket, ¡y vean como han cambiado a la muñeca! Creo que el juguete sigue igual, pero la caricatura no es la misma. Ahora son más tiernos y dulces, pero Polly no era así! Creo que lo único que se mantiene es su voz.
En fin, si alguien me ahorra la desilusión, que me digan por qué el especial de Navidad de Cartoon Network no empezó en diciembre, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 como leí en Internet (tengan en cuenta que vivo en Argentina), a raíz de que no aparecen propagandas en el canal. ¡¡Me va a dar un infarto si este año no lo hacen!! Necesito ver todos esos dibujitos, que siempre son los mismo. Es un clásico. Mi navidad no va a ser igual sin el especial de Cartoon Network. ¡¡Por favor que alguien me informe!!
Y bueno, dirán que estoy loca, pero no. Soy una jovencita madura de 17 años a punto de entrar en la facultad, pero...

¡¡VOY A SER POR SIEMPRE UNA NIÑAAAAAAAA!!



Isabella

Comments
9 Responses to “ ”
  1. SilNDuran says:

    jaaja nunca lo miro, lo agarro al boleo de cuando en cuando..asique no sabria decirte..un besote!

    ah, y yo ya hacen 3 años soy universitaria, y me siguen gustando los dibujitos..que tiene que ver?=)

  2. encarni says:

    Hola Isabella, lo mío son otros dibujitos y te entiendo pues hay cosas que hacen la navidad de cada uno y cuándo no es así parece que la navidad no ha llegado aún.
    Te traigo un regalo lleno de luz que espero te guste, puedes pasar a recogerlo por:

    http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2010/12/sol-brillante.html

    Un gran abrazo y espero también que alguien te informe, yo no puedo.

  3. Loli says:

    No miraba Cartoon Network, siempre fui muy nickelodeon. Los especiales de navidad me encantaban! Cada tanto miro Hey Arnold! Es lo mejor eso jajaj. Siempre todos vamos a ser medios pendejos.. pero cual hay?
    Me gusta el titulo flooor :)

  4. oh! gracias por pasarte! me alegro de que te gusten;)
    me pasare por tu blog mas a menudo;)

  5. NURI▲ says:

    eso esoooooooooo forever young ajajajajajaja
    gracias por comentar :):)
    un besito!

  6. Natalia says:

    muuchas gracias por tu comentario!
    jajaj yo también seguiré siendo siempre una niña;)

    uun beso:)

  7. TeMiroati says:

    jajaja yo el otro día también me puse haber dibujitos por youtube.
    me encanta el blog un besito.

  8. Marta says:

    Muchas gracias por comentar. Te sigo! Aquí en España hace bastante frío, ando con chaquetas, bufndas y gorros, en muchas zonas hay nieve, yo me iré a esquiar en unas semanas. No me hago la idea como puede ser allá. JAJAJAJAJA. Me encanta tu blog, está genial. Un beso ♥

  9. Anónimo says:

    *-* al fin otra como yo!!!!!!!!!
    no me gusta la navidad y los especiales de cartoon siempre me han puesto algo de los nervios! pero no sabes como hoy me desperte temprano solo para estar en pijama, con chocolate caliente y viendo Barbie en un cuento de navidad... Barbie siempre me ha gustado, tanto que aun tengo las muñecas y espero algun dia poder comprarme más.
    Todo lo navideño es extraño, no me gusta, pero me invade y me recuerda a cuando escribía cartas y siempre estaba ahí esperando ansiosa por ver a Papá Noel con los regalos... x)
    tengo 16.

    jaja, gracias por seguirme, te sigo :)

    besos!!

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil