I feel pretty



Tú me hiciste sentir que no valía y mis lágrimas cayeron a tus pies. Me miraba en el espejo y no me hallaba, yo era sólo lo que tu querías ver.

Y me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones, caminé y era bella. Caminé hacia la puerta, te escuché gritarme pero tus cadenas ya no pueden pararme. Y miré a la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas.



No vamos a dejar que ningún hombre nos impida ser lo que somos, ¿verdad?

, ,

X

My wardrobe:


Marrakech Dress Negro y Piel by Sisters Solnicki

Enterito Romper Saturno Negro by Sisters Solnicki

Vestido Virginia Multicolor by Kukla











Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado, conozco la razón que hace doler tu corazón, por eso quise hacerte esta canción. Ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas


Nos estamos conociendo.




,

EL CALOR



Si, soy feliz. Más en este momento de mi vida. Tengo infinidad de razones para estarlo. Salgo con alguien más bueno que el pan, que al parecer me quiere y que yo lo quiero mucho a él, además que me encanta. Amo la carrera que elegí y encima me saqué (además del 8 en Epistemología) un 6 en introducción y un 6 en el final del cursillo. Me siento inteligente, útil y entusiasmada. Me adecué perfectamente a la familia nueva que tengo en casa, y estoy en una semana sin clases, donde aprovecharé para estudiar para mi primer práctico de Niñez, y voy a poder jugar a El Código Da Vinci y a Airbone Troop, y ver infinidad de películas. Como siempre tengo a mis excelentes amigas ahí para mí. ¿Qué más puedo pedir?


No pido nada, pero a veces lo extraño. Yo sé que es por la fucking culpa de la regla, que cuando viene se, es ley que extrañás a tu ex. Siempre me pasó que cuando me acordaba de él, se me estrujaba el corazón del dolor, del odio. Pero ahora extraño su perfume, extraño su piel, extraño su calor. Sus abrazos fuertes y su torso desnudo, nada fuera de lo común pero lleno de seguridad. Sus besos apasionados, sus besos suaves, nuestras charlas nocturnas eternas. Nuestras discusiones llenas de fundamentos en las que siempre ganaba él, su eterna, insoluble y vana confianza en mí. Su falta de termo al compromiso y al saber público, y su humor por las noches. Sus chistes y sus palabras, sus te amo. Sus pestañas y el olor a perfume de carnaval que se desprendía de su piel. El susurrar de mi nombre cuando lo besaba en el cuello o los abrazos tiernos por la mañana. Sus gestos y su lucha por la vida, sus obviedades y sus credos. Su egoísmo y su orgullo, su capacidad de querer. Su bronca por los anteriores que me lastimaron y su ayuda para ser alguien mejor. Sus buzos siempre calentitos y sus eternas zapatillas de mujer. Su sonrisa perfecta y la suavidad de sus dientes. Su odio por todo y su amor hacia mí. Su extrema fidelidad y seriedad, y su falta de sospecha ante mis engaños. Su eterna y vana confianza. Su respiración agitada, sus manos. Su rostro al tocar la guitarra y su vergüenza al cantar. Su capacidad de ser tan correcto con la hipocresía de la rebeldía.


Así y todo, luego vienen los caprichos. Su eterna persistencia en tener la razón y su egoísmo sin fronteras. Su excesivo temor a dejar de lado a sus amigos o su familia, y la falta de atención. Los "no" o "no puedo", y la falta de un "te quiero". El poco interés en mi vida y la falta de valor para expresarse. Su negación a venir conmigo y mi persistente e insoportable reclamo de atención, mendigando amor. Sus terribles palabras a través de la computadora y la peor noche de mi vida donde me despertaba a cada rato y al recordar tu rostro lloraba. Mi falta de voluntad, fuerzas y motivación. Mi resignación a la vida por haber hecho las cosas mal y haber obtenido lo que merecía. Mi intención de remendar mis errores y tu debilidad por la carne humana. Tu beso desesperado y mi alivio por haber sentido tu aliento otra vez. Mi corazón apretujado ante la idea de que te arrepentías, y después la noche mágica en que me robaste todo.
Y qué tarada fui al creer que podría, una vez sanados mis errores, volver a ser lo mismo de antes cuando nunca me amaste de verdad. Cuando lo que me hiciste saber era todo un engaño.

¿Cuándo llegó a convencerte el maldito despecho, que un clavo saca a otro?

Y al final, todo porque sos tan idiota que seguís enamorado de la pendeja de tu ex, que no te soporta y no te banca como todas se cansan de vos. Y si bueno, necesita echar un poco de mierda. Pero no se olviden que a pesar de todo esto, ¡soy muy feliz!






, , ,

des ilusión







“Qué triste

saber que todo

lo que creías

Verdad fue una

mentira”

Hola personas. Para todos lo que no la vieron, les recomiendo “500 days of Summer”

Consignas: Pongan "This is my confession" seguido de su relato utilizando tercera o primera persona, otros nombres, como quieran. Me gustaría también que clasifiquemos las guachadas de una a cinco estrellas. Yo les daré mi puntaje en sus blogs, cuando devuelva sus comentarios. Y ustedes lo harán en el suyo. Por favor, sean sinceros y no tengan miedo de decirme que soy diabólica.

1. Estrella. Mala, pero se lo merecía

2. Estrellas. Bastante malo, pero perdonable.

3. Estrellas. Siniestro y divertido.

4. Estrellas. Malvado.

5. Estrellas. ¡Diabólico!

This is my confession

Me encontraba yo disfrutando de mi viaje de Egresados en un conocido lugar del sur de Argentina. La libido y la juventud mandaban en mi cabeza y así disfruté la semana más loca y excitante de mi vida. Innumerables las anécdotas que pueden contarse en un lugar así, pero destacaré en esta entrada quizás la más escandalosa de mis confesiones.

Había un muchacho, que en los albores de mi pubertad, me “arrastraba el ala” como quien dice. Dos años después, luego de concretar mi adolescencia, tuvimos un beso casual en una fiesta de quince. Nada más inocente que ese momento. Yo sólo era una muchacha carente de experiencia que creía que besaba muy bien, y él era un muchacho que se regodeaba con la novedad. Vamos a llamar a este sujeto Laura (aunque se imaginarán muy bien que Laura es un hombre). Me había encontrado ocasionalmente con esta personita después, pero nunca volvimos a lo de antes ya que estaba cada uno en su mundo.

Fue en este agraciado viaje, en el que yo me encontraba fuera de mí, que volví a encontrarlo. Y fue como era de esperarse, en un ambiente viciado de feromonas, dopamina y alcohol, que el fuego revivió. Sólo que estábamos algo más grandes y nuestros cuerpos nos demandaron cosas no tan inocentes (por no decir, del todo malvadas y cochinas). Surgió una especie de relación “hueso”, donde por la noche nos convertíamos en lo que no fuimos por mucho tiempo (cabe aclarar que el viaje duró una semana, y ésta relación se forjó en tres días) Algo apresurado, pero ese es mi estilo de vida.

En la noche de año nuevo, no pueden imaginarse el descontrol que hay en este viaje (cabe aclarar que con Laura no tenías acuerdo de exclusividad explícito). Fue una noche en que prometimos salirnos totalmente de la calle del control (acuerdo entre amigas). Pensar como estábamos después de un tequila blue, un vodka con durazno, dos super daikiris de mas o menos un litro, más tragos de fernet y toda bebida que se presentaba. Me olvidé de mencionar licor de frutilla con vodka también. Llegamos a ese estado óptimo, en que nada puede arruinarte la noche y todo te da risa. Luego de hacer desastres en el boliche (enumérese picobariloche, besos con rastas, coqueteos con un rugbier, video en el baño, caídas, canciones, y demás) volvimos al hotel sin ganas de dormir. Fue cuando buscamos un licor de dulce de leche que todavía nos sobraba y al salir al pasillo, los muchachos de la habitación del frente, nos invitaron a tomar un vino que tenía en su habitación. Cuestión que siete chicas se encontraron encerradas en una habitación con siete muchachos y un licor de dulce de leche.

Somos ebrias que nos gusta divertirnos, y con mi pareja de crueldades inventamos una nueva manera de tomar licor. Cuestión que uno de los flacos tenía un lomo impresionante y terminamos lamiéndole los abdominales. Si, suena muy cochino pero es sexy, y no podía ponerlo en lenguaje poético, por lo que se los traduzco al criollo. Después, no sé por qué, con Vi nos metimos al baño con el susodicho (estaba en bóxers, no sé por que razón). El mencionado quería que nos saquemos la ropa, y una amiga un tanto descontrolada, se sacó la remera. Como me queda algo de dignidad, yo no sique sacarme nada, pero mi tan buena amiga me bajó el cierre del vestido (vale decir que es un corset, imposible de cerrarlo yo misma). Por esas cosas del destino, terminé en la ducha. Y tampoco recuerdo como es que salí del baño (empapada con el vestido abierto, y no piensen mal, al flaco no le dimos ni un beso). Fue una jugarreta. La idea era que se quedara bien con las ganas, nos gusta eso a las mujeres. Salimos de la habitación corriendo, y tengo tanta suerte que en ese exacto momento bajaba Laura. Me miró de arriba abajo, y yo tenía tremenda cara de yo no fui. Pero el mal nunca triunfa, y nuestra víctima salió corriendo de su habitación en paños menores y gritando: “¡Vuelvan a empezar lo que terminaron!”. Imaginarán la cara de Laura, que siguió bajando las escaleras sin dedicarme siquiera un chau.

A la noche siguiente, me lo encuentro en el boliche y a la hora de saludar me dice: “¿Hoy no vas a bañarte con nadie?” ¡Ups! Cuestión que lo solucioné con un “me tiraron a la bañera” y unos ojitos inocentes, por lo que nuestra noche terminó más que bien.

Frase incoherente de la semana: Cuando no te esperás nada de la vida, la vida te agarra peluda.


Gracias queridos lectores y seguidores, espero no dejen de visitar mi blog por indecente. Es mi estilo de vida!




Photobucket

,

back

Una ñoña cochina y asquerosa, eso es lo que soy.
Me estuve ausentando debido al estudio. ¿Saben qué? Valió la pena. 8 en Epistemología, la materia más fucking complicada y cagadora de vidas de todas. Y estoy contenta y ahora tengo ganas de seguir estudiando (¿) Muy raro. No, mentira. Esta noche salgo a reventar. Cuando uno se sumerge en el mundo del conocimiento, tiene la facilidad y la tendencia a distraerse con todo.Pasa un mosquito, le querés sacar las alas. Ladra un perro, le querés poner bozal. Pasan la propaganda de que Elektra hizo pornografía, te dan ganas de buscar en Internet. Y es así, el estudio nos induce a la estupidez. Entra las cosas que hice mientras me bañaba en las aguas del saber, fue pensar en miles de entradas copadas. Me las olvidé todas. Y si… uno retiene el %20 de los conocimientos (¿ven que ñoña soy?), pero sé que me las voy a ir acordando y así los iré deleitando (¿)


La frase incoherente de la semana:

Por pajera me comen el gato.


Yo que creí que podría vivir en paz con tu recuerdo me equivoqué. No hago más que temer.

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil